El tratamiento de la gripe

El-tratamiento-de-la-gripe

Se permiten formas de resfriados y el fortalecimiento del cuerpo

Se-permiten-formas-de-resfriados-y-el-fortalecimiento del cuerpo

Lo más importante, el tratamiento de la gripe, la estancia de un paciente en la cama, a descansar, beber mucho líquido y evitar el ejercicio físico. En casos de severa sintomática, pero sin complicaciones de los pacientes paracetamol, la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno, que usted está tomando.

El síndrome de reye (gripe, infectados después de la aparición de los síntomas, que los cambios en el cerebro y el hígado fueron juntos) por el riesgo de que los niños no dan aspirina: en caso de necesidad, el paracetamol y la transferencia es aceptable.

General de las drogas, por ejemplo, la congestión nasal soluble de los medicamentos o de la inhalación, para minimizar los síntomas.
La prevención de la infección, la única manera eficaz es la vacunación oportuna.

La vacunación de la gripe objetivo en primer lugar, con el fin de autodefensa para aquellas personas que tienen el potencial de virus de la gripe Y la infección, la enfermedad o la edad, debido a la drástica el inicio, puede ser, y a quien la enfermedad, y el trabajo de país trabajo de dificultad. La

organización mundial de la salud, según las cepas de las vacunas y específicas de cepas de patógenos es suficiente partido, vacunados sanos adultos de 70 a 90% se ha demostrado para ser eficaz en la prevención de la enfermedad. La vacunación de las personas de edad, el número de hospitalizaciones y el número de 25-39% en la frecuencia de 35-57% de la caída.

En la circulación del virus de la gripe sólo inactivado el virus o sólo la parte específica de la contienen, por lo que no pueden causar la enfermedad de la gripe. Todos los productos puedo decir que sólo muy raramente producir efectos secundarios no deseados, tales como fiebre, dolor de cabeza, que la vacuna puede deberse. Reacciones locales (enrojecimiento, hinchazón en el lugar de la inyección) ocurre en aproximadamente el 20% ocurre, pero estas reacciones generalmente son leves y desaparecen en el plazo de 48 horas y más.

Generalmente, la gripe de repente con alta fiebre, depresión, tos, orrfolyással, fuertes dolores musculares y dolores de cabeza, pero a vómitos, diarrea también puede ocurrir. Los síntomas de la laringe, para muchos, a primera vista parece inofensivo, pero, puede ser, aunque en la mayoría de los casos, debido a la tortura de una tos seca y dolor de garganta dificulta la vida de un enfermo de gripe. Si la tos ya fuerte, dolor en el pecho, debe consultar inmediatamente a un médico, ya que es muy posible que la difícil inflamación de los pulmones, que puede ser sólo es un potente medicamento para mantenerla bajo control.

 

Se permiten formas de un resfriado

 

Se-permiten-formas-de-un-resfriado

Sin embargo, si la tos de la naturaleza, no duele, no relacionadas con la temperatura, y el añadido de una gran secreción nasal se asocia con más fría que la gripe. Otra diferencia importante es que en el frío sin el uso de medicamentos recuperar en el transcurso de la semana, y después de la gripe ha sido la tos y la fatiga.

Los estragos de la epidemia de gripe, que también por el virus de tanto tiempo infecciosas capaces de: los primeros síntomas de la materia entre 5 y 10 días fácilmente puede pasar a los demás, y podemos coger. Sólo dispositivos de transporte, para utilizar, o en otro lugar público para llegar, ya que no sólo köhögéskor, estornuda, pero suave a la respiración también Puede dejar un virus, que si estamos lo suficientemente cerca, mal. En las guarderías, las escuelas, los juegos y los instrumentos también son contaminados: un niño, que su nariz con la mano se limpió, y ya mucha gente, debe ser, que filtró el virus.

El cuidadoso lavado de manos o la máscara de la boca se utiliza no protegen al 100%, en las grandes ciudades es casi imposible para detener la propagación de la enfermedad, por lo tanto, si es una pena, debemos indicar que la vacuna contra la gripe.
Qué hacer si eres un enfermo de la gripe? – Alternativas de solución

Los primeros síntomas, si estamos seguros de que tienen la gripe, el reposo en cama y con fiebre muy caro, pero en teoría, un eficaz anti-virus de la droga, con nosotros acelerar el proceso de curación: en nuestro país, también está disponible en dos neuraminidasa-kiro, la actual redacción, que suprime el virus de multiplicarse. La desventaja es que los primeros síntomas aparecen en el transcurso de 6 a 12 horas, para capturar, y como es una receta, muchas personas no saben de este día. Si te las arreglas a tiempo de comprar, hasta un día y medio para la curación puede ser, pero la severidad de los síntomas puede ser reducido.

Otra alternativa puede ser más de-the-counter, sólo hierbas actúan contra la gripe en spray bucal, que los niños y los adultos pueden también suprime el virus de multiplicarse, y la prevención también es seguro de usar. Como el zinc y la vitamina C: como ayudar al cuerpo en relación con la protección de los agentes patógenos, la vitamina c ayuda a reducir los síntomas de la gripe. De las complicaciones, en el caso de los enfermos crónicos, mujeres embarazadas o niños, sin embargo, en primer lugar, para hacer que SE visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Rackietpastilla 2019
Tech Nerd theme designed by FixedWidget