Acerca de mí

Hola!

Soy médico de cabecera. Privada de la práctica médica yo llevo desde el año 2004.

He trabajado, y yo estaba en becas en varios países de europa ( dinamarca, alemania, ucrania), por lo que veo las diferencias en materia de salud y la necesidad de un cambio de actitud hacia el paciente y sus necesidades. Por desgracia, en opinión de muchos de los pacientes y de los médicos es difícil proporcionar servicios al más alto nivel tan bajo de la financiación de los fondos públicos: en la cola, las limitaciones, la prisa, la przedmiotowość.

Alternativa de solución para las personas, rebelde de su tiempo y de la salud es el trabajo CONSTANTE Y la atención INTEGRAL de la salud a través de la CONFIANZA del médico.

Para obtener un diagnóstico y tratamiento correcto, muy a menudo no es suficiente para ver una vez a un paciente en el período de agudización de la enfermedad. Durante la visita, es necesario reunir información exacta sobre la familia ( alergias, síntomas, enfermedades hereditarias, tumores), así como de la VIGILANCIA Y el DESARROLLO de la ENFERMEDAD EN el TIEMPO, por ejemplo :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Rackietpastilla 2019
Tech Nerd theme designed by FixedWidget